2015年6月3日星期三

¿Hay una manera de mejorar el pronóstico de la enfermedad insuficiencia renal

¿Hay una manera de mejorar el pronóstico de la enfermedad insuficiencia renal
¿Hay una manera de mejorar el pronóstico de la enfermedad en estadio 4 rénaleEn condición normal, el pronóstico para la etapa 4 enfermedad renal es generalmente malo, porque la mayoría de los pacientes sufren de muchos síntomas y complicaciones dolorosas que etapa. Por lo tanto, algunos pacientes pueden preguntarse ¿hay una forma de mejorar el pronóstico de la enfermedad en estadio 4 de riñón?

Diálisis y trasplante renal se considera como la forma más directa y frecuente para los pacientes para mejorar el pronóstico. Sin embargo, la diálisis y el trasplante renal no es una cura completa para la enfermedad renal. La diálisis es sólo reemplazar el riñón enfermo de eliminar toxinas y el exceso de líquido del cuerpo. Y trasplante de riñón puede ayudar a los pacientes tienen una expectativa más larga de lo que están en diálisis y ayudar a los pacientes tienen un mejor pronóstico. Pero un trasplante de riñón no es una forma ideal para los pacientes para mejorar el pronóstico, ya que un trasplante de riñón es un tratamiento que trabaja para mejorar la función renal.

1 Micro-Chino osmoterapia Medicina
Micro-Medicina China osmoterapia es una innovación de la medicina tradicional china. Es una aplicación externa, que permite a las sustancias activas para ayudar en alcanzar directamente las lesiones renales. Podemos lograr el objetivo de la reparación de la función renal mediante la mejora de la inmunidad, lo que acelera la circulación de sangre del cuerpo, el gasto de los vasos sanguíneos, la protección de la función renal residual., Mejorar el pronóstico en consecuencia .

2 terapia compresa caliente

Esta terapia se llama chaude.Lorsque comprimir la terapia fue diagnosticado con la enfermedad renal crónica, su lesión renal es grave, ahora tenemos que reparar el daño renal primera. Afortunadamente, la terapia compresa caliente es un tal tratamiento. Es una terapia externa que tiene ningún efecto secundario en los pacientes. Las hierbas chinas eficaces son seleccionados por nuestros mejores expertos renales. Los tipos de fármacos son diferentes entre sí debido a las condiciones de enfermedad particulares

Laisser un message

Name:

Country:

Email:

phone Number:

skype:

Whatsapp:

Viber:

Disease Description: