2015年6月3日星期三

¿Cómo mejorar la filtración Insuficiencia renal

¿Cómo mejorar la filtración Insuficiencia renal
Cómo mejorar la filtración glomerular naturellementLe tasa de filtración glomerular (TFG) es una medida de la evaluación de la función renal. Cuando la TFG es menor, esto suele indicar problemas renales. Bajo TFG significa que los riñones no son capaces de funcionar adecuadamente y existe una gran cantidad de residuos en la sangre. En este caso, otros órganos del cuerpo pueden ser afectados fácilmente. En este contexto, la mejora de la tasa de filtración glomerular es muy significativo. Entonces, ¿cómo mejorar la tasa de filtración glomerular de forma natural?

1. medicinas chinas
Para muchas personas, especialmente para los extranjeros piensan que la medicina china se refiere a las hierbas chinas. De hecho, esto es cierto en parte. Las hierbas chinas son una de las partes de las medicinas chinas. Además de las hierbas chinas, Tai Chi, Gua Sha, acupuntura, masajes, baños medicinales, baño de pies y ahuecan todos pertenecen a la medicina china. Estos tratamientos son los medios naturales para mejorar la tasa de filtración glomerular sin causar efectos indeseables. Una forma natural es urgente para los pacientes con insuficiencia renal.

2. Terapia compresa caliente
Terapia compresa caliente es una nueva hierbas medicinales chinas desarrolladas en el que los ingredientes de plantas medicinales pueden ser absorbidos por los riñones dañados. El tratamiento de la terapia compresa caliente ayuda a los tejidos del riñón de reparación de daños y mejorar la función renal.
Como se mejora la función renal, la tasa de filtración glomerular se puede mejorar de forma natural

3. Gyogyfurdo
Gyogyfurdo significa que los pacientes se bañan en agua tibia que se combina con hierbas específicas. Cuando el cuerpo está bañado en agua caliente, los poros de la piel y abrirá sus ingredientes herbarios pueden entrar en los órganos y tejidos internos fácilmente.

Baño medicado no sólo puede metabolizar ciertas toxinas y desechos del cuerpo, sino también estimular su sistema inmunológico que le ayudará a prevenir problemas de riñón de recaída.


Además del estilo de vida saludable antes, siempre se debe tomar algunos ejercicios como la natación, correr, caminar y el senderismo, etc. Y no fumar, no beber en su vida ayuda a mejorar su GFR natural y efectiva.

Laisser un message

Name:

Country:

Email:

phone Number:

skype:

Whatsapp:

Viber:

Disease Description: